Santo Domingo. Cientos de dirigentes y miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) estarían organizando la realización de una manifestación multitudinaria frente al Palacio Nacional por los supuestos maltratos y humillaciones que han recibido por parte del que consideran «su gobierno».
Varios de los organizadores que fueron abordados por este medio y que pidieron reservar su identidad por temor a cualquier represalia, dijeron que varios de ellos fueron desvinculados recientemente de instituciones en las que sus titulares fueron removidos por el presidente Abinader. «Nos cancelaron como perros y no intervino ninguna autoridad del partido para protegernos, al parecer somos basuras para ellos», dijeron.
Asimismo, señalaron que han podido contactar a decenas de dirigentes importantes del partido y miembros de la capa media que estan de acuerdo con la realización de la manifestación con la que procuran demostrar al liderazgo del partido que «sin bases no hay partido».
Plantearon el hecho de que a cinco años de gobiernos hay «cientos de dirigentes y miembros importantes del partido» que aun se los está «llevando el diablo» porque o no han sido integrados al gobierno o han sido marginados y postrados en puestos laborales de «poca monta».
«Es increíble el maltrato que hemos recibido de nuestro propio gobierno, como si nosotros fuésemos de otro partido y no hubiésemos hecho el trabajo para llevar a Luis Abinader de menos cero a ser el presidente de la República», dijeron.
Señalaron que aun están en los aprestos de organizar la actividad por lo que aun no tienen fecha para la misma pero si lugar. «La haremos frente al Palacio Nacional, no frente al partido, sino frente al Palacio Nacional, frente al presidente, como señal inequívoca de que a las bases del partido se respetan».
Be the first to comment